jueves, 23 de junio de 2011

AYYYY QUE NERVIOSSSSSSSSS :)

Bueno, estoy segura de que estos días de espera por las notas, se os estarán haciendo larguísimos, a mi también :S.

Aunque estoy segura de que ya habreis celebrado el final de curso, mañana habrá aún muchas cosas que celebrar y que una de ellas será vuestra nota de dibujo, eso espero, je je je...

Se que las notas llegan al instituto hacia las 12:00 h (he vuelto loco a Merodio), pero se que muchos las mirareis por internet.

Quiero que sepais que estaré en el instituto, en el departamento o en la sala de profes, por si quereis verme o alguien necesita consuelo, que espero que no sea el caso.

Bueno chicos no me lío más, solo deciros que habeis dejado una huella que tardará mucho en borrarse y que estoy segura de que el año que viene muchos empezareis un camino que os llevará lejos...

Y que por supuesto para cuelquier cosa que necesiteis mi correo y yo siempre estaremos a vuestra disposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario