viernes, 27 de mayo de 2011

RECTA FINAL

Hola chic@s, se que esta semana ha sido muy larga y muy dura, tantos exámenes, notas, esperas, incertidumbre... Me gustaría felicitaros a todos por vuestro esfuerzo, (a unos mas que a otros ;) pero a todos en general.

Se que habrá quién no esté de acuerdo con su nota, pero he intentado ser lo más justa posible y no siempre se acierta, lo siento de veras :(.

Ha sido un placer teneros a todos en clase, a TODOS sin excepción, si Daniel a ti también je je ...

Esto es una despedida para quienes no van a volver a dibujo pues hay gente a la que no veo desde el día del último examen. Espero veros a todos igualmente antes de la PAU para poder despedirme personalmente. Y a los que vayais a presentaros con dibujo tomaos estos dias como un regalo por todo el esfuerzo realizado, despreocuparos un poquitín, dejad las obligaciones a un lado por dos dias y venid el lunes con las pilas cargadas... prometo llevar refuerzos de azucar para la clase que alimenta las neuronas.

Os dejo unos enlaces a EXÁMENES MADRID, que también los ponen Ingenieros de Caminos y nos pueden ayudar. Muchos los hemos hecho en clase y otros no entran en nuestro temario pero por si quereis echarles un ojo. Teneis convocatorias de Junio y Septiembre desde 2009 hasta 2003.

Nada más, nos vemos y ánimo que ya solo queda la recta final, elegir que vais a hacer el año que viene y a disfrutar del verano....



Un poco de humor nunca viene mal...

A los que no os veré mas y me habeis insistido con la dichosa música no os voy a dejar con la duda ahí va una lista de cosillas (Beastie Boys, Joey Ramone, Backyard Babies, Blind Melon, Dhira, Hole, Cipress Hill, Urban Dance Squad, Sneaker Pimps, Massive Attack, Tricky, Blind Melon, Roni Size, Teresa Salgueiro, Cigala y Bebo, Foo Fighters, y un millón de grupos más .. al investigar os dareis cuenta de lo vieja que soy je je.. )

No hay comentarios:

Publicar un comentario